Dra. Cordero sobre Paty Maldonado: “La maltratan y ahí no hay derecho de la mujer”

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 20 de Agosto de 2018
Dra. Cordero sobre Paty Maldonado: “La maltratan y ahí no hay derecho de la mujer”

La salida sorpresiva del actor Alejandro Goic del set del matinal 'Mucho Gusto' ante la llegada de Patricia Maldonado, ha sido protagonista de titulares, manifestaciones e -incluso- de una reciente carta firmada por actores nacionales. 

Gran debate se ha generado al respecto, se ha hablado en los diferentes canales, como ocurrió hoy en CHV, y también se le ha preguntado sobre el tema a personas igual de polémicas que la aludida, como la doctora María Luisa Cordero. 

Fue en el programa estelar de farándula 'Primer Plano', que la psiquiatra se refirió a la opinóloga y reveló haber hablado con Patricia Maldonado luego de lo sucedido. 

"Nos juntamos pocos días después y yo la sentí a la Patricia... Nunca la había visto tan frágil. Yo diría que se le humedecieron los ojos cuando me dijo '¿sabes, María Luisa? Ninguno de mis compañeros me dio ni una palabra de aliento. El único que me abrazó y me musitó en el oído 'la quiero mucho, abuela' fue Karol Dance'", comentó la doctora Cordero.

Sobre el tema, también aseguró que "Patricia es terriblemente incómoda para los tiempos que corren. Yo creo que de repente a la Patricia la maltratan, y ahí sí que no hay derecho de la mujer. No existe el 'nosotros'. Eso a mí me violenta; por eso yo siempre sistemáticamente salgo a defenderla".

Recordemos que no es primera vez que se le pregunta a la psiquiatra por la panelista de Mega. Anteriormente, cuando Maldonado le dio su apoyo al senador Urrutia y sus polémicos dichos, la doctora Cordero dijo, en el programa 'Mentiras Verdaderas' no estar soprendida con el apoyo de Patricia Maldonado, ya que todos saben perfectamente cuál es su ideología. Asegurando también que cada quien puede decir lo que quiere. 

Etiquetas :