El despacho en vivo que dejó llorando a parte del equipo de Bienvenidos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
El despacho en vivo que dejó llorando a parte del equipo de Bienvenidos

Los matinales deben cubrir diariamente muchos eventos que suceden en el país, algunos más difíciles que otros. Sin embargo, el ser profesional siempre debe primar, pero a veces la emoción supera cualquier cosa.

Bien lo sabe la periodista Marilyn Pérez de Bienvenidos Canal 13 , a quien hoy le tocó relatar lo ocurrido con un incendio en Cerro Navia en el que lamentablemente fallecieron dos adultos que no pudieron escapar de las llamas.

Entre los escombros de la casa, la periodista despachó la información, sin embargo a los pocos momentos se quebró.




"Hay una noticia positiva, Tonka, que te quiero contar. Los Bomberos lograron salvar a esta perrita, y los vecinos piden urgente que pida ayuda (...) Es una perrita blanca que era de la casa donde falleció esta persona y que está con dos cachorros. Necesita con urgencia la atención de un veterinario", le comentó Marilyn a la conductora.

Cuando intentó seguir con el llamado público para ayudar a la mascota, la periodista no pudo contener el llanto.

"De cinco cachorros que tenía esta perra sólo se pudieron salvar dos. Entonces...", fue todo lo que alcanzó a decir ante de romper en lágrimas.

1

Tonka tomó el mando y explicó la emoción de la periodista, sin embargo para ese entonces todos estaban afectados en el panel.

"Marilyn está súper afectada, no es fácil ir a cubrir un despacho así, por las personas que fallecieron. Sin duda la entendemos. Es duro cuando te toca informar una noticia tan triste, pero es su deber como periodista", dijo la animadora.

Los televidentes mostraron empatía con la reacción de la periodista.

Etiquetas :