El gran reto físico y profesional de Cristián De La Fuente

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 27 de Agosto de 2018
El gran reto físico y profesional de Cristián De La Fuente

Cristián De La Fuente vive por estos días un excelente momento en su carrera. El actor chileno es el conductor oficial de la segunda temporada de 'Reto 4 Elementos', un reality que lleva las exigencias físicas de sus participantes al extremo.

El compatriota fue contactado para encabezar este programa de la señal mexicana Televisa y obviamente no dudó en aceptar, pues el deporte es una de sus grandes pasiones.

"El tema deportivo es una de las razones por la cual me invitaron a participar. El perfil del programa se alinea con mi forma de vida. Hay una exigencia física muy grande y el cuerpo se lleva los límites máximos para seguir avanzando en la competencia", comentó el actor a diario La Cuarta.


1

De La Fuente entiende muy bien el desafío que enfrentan los participantes pues él mismo ha dedicado toda su vida al deporte al punto de hacerlo a un nivel competitivo. Es su Instagram es normal ver publicaciones al respecto.

"Estoy entrenando para hacer el Ironman de Pucón del próximo año", señaló el actor.

Las jornadas de 'Reto 4 Elementos' son extenuantes para el chileno. "Las grabaciones son en una mina y en una laguna. El programa tiene los 4 elementos: aire, fuego, tierra y agua. En la mina hace mucho calor, estar encerrado es rudo. En la laguna no tanto, pero no es como estar de vacaciones", agregó el actor que comparte conducción con Monserrat Oliver.

Etiquetas :