El homenaje de Lindsay Lohan a su ex pareja que fue encontrada sin vida

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Noviembre de 2019
El homenaje de Lindsay Lohan a su ex pareja que fue encontrada sin vida

Corría el año 2000 y la estrella del cine y la televisión, Lindsay Lohan mantenía una relación con Harry Morton, hijo del co fundador del emblemático Hard Rock Café. La pareja terminó y cada uno siguió su camino, aunque todo indica que mantuvieron una buena amistad. Por lo mismo la sorpresa de la ex chica Disney al enterarse que el hombre de 38 años fue encontrado muerto en su casa de Beverly Hills en Los Ángeles durante el fin de semana. 

Según informó TMZ, la ex pareja de la actriz fue encontrada inconsciente la madrugada del sábado por un familiar. Aunque se llamó a la ambulancia, los paramédicos sólo pudieron certificar su deceso. Las causas del fallecimiento son materia de investigación.

Imagen foto_00000003

Además de ser heredero de una de las cadenas de locales más famosas del mundo, Morton era un emprendedor. A los 18 años abrió su primer restaurant, Pink Taco, el que luego se transformaría en una cadena.

Harry se hizo mucho más conocido por su relación con Lindsay Lohan al comienzo del siglo 21. La actriz se mostró conmocionada con la noticia y realizó un pequeño homenaje a su ex pareja a través de redes sociales.

Lohan compartió una foto en blanco y negro donde aparece junto al fallecido empresario hace años atrás.

Imagen foto_00000001

"Mejores amigos. Mejor vida"
, escribió la artista junto a la imagen.

Posterior a su relación con Lindsay, el empresario fue vinculado sentimentalmente a otras celebridades tales como Demi Moore, Jennifer Aniston y Paris Hilton.

Etiquetas :