El incómodo momento que vivió Katherine Salosny en "Llegó tu hora"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 4 de Octubre de 2018
El incómodo momento que vivió Katherine Salosny en

Anoche Katherine Salosny estuvo invitada a Llegó tu hora de TVN. La animadora de La noche es Nuestra del mismo canal repasó varios momentos importantes de su vida durante la entrevista. Incluso se refirió al abuso del que fue víctima en el pasado y a lo dolorosa que fue su salida del matinal de Mega.

Sin embargo, ninguna de las preguntas relacionadas con  temas polémicos incomodó a la comunicadora. Sin embargo, sí hubo una que le desagradó y lo hizo saber.

Cuando tocó el turno de preguntar a Marcela Vacarezza, la panelista consultó a Kathy por su relación con la maternidad.

"El sentimiento con los hijos nace cuando los tienes ¿qué pasa en tu caso? Para mí es difícil de entender", preguntó la mujer de Rafael Araneda.

1

Antes de responder Kathy respiró, demostrando su incomodidad.

"Inevitablemente a todas las mujeres se nos pregunta cuándo vamos a tener hijos o por qué no los tenemos...siempre me ha molestado que me lo pregunten", señaló Salosny.

"Ay no me digas eso", expresó Marcela.

"Sí, porque creo que tiene que ver con las elecciones de vida simplemente. (...) Y te digo más. Muchas veces he sentido cuando me lo preguntan que lo hacen con su qué. No digo que sea tu caso. Como que te hacen sentir incompleta. Hay muchas mujeres que por este deber ser han sido madres y todas sus frustraciones las proyectan en esos hijos", agregó.

Etiquetas :