El mensaje de Adriana Barrientos a quienes la critican

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Septiembre de 2019
El mensaje de Adriana Barrientos a quienes la critican

El viernes por la noche, Adriana Barrientos confesó que fue infiel a una pareja del pasado con Beto Cuevas, sin embargo esa no ha sido la única noticia relacionada con La Leona estos días.

Recientemente, la modelo compartió un video con un sensual bikini. Hasta ahí todo muy fiel a su estilo, sin embargo el tamaño de la parte de abajo de su traje de baño llamó la atención.

El diminuto bikini casi dejó ver más de la cuenta, lo que provocó las críticas de muchos usuarios de Instagram.

"Se te encogió el bikini", "el bikini muy chico, no se ve bien" y "mejor sale en pelota, es casi invisible el bikini", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ! Síganme en @adribikinis tengo modelos como este pequeñito hermoso ! Bikinis para todas 👙

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el 8 de Sep de 2019 a las 4:24 PDT



La modelo decidió responder a las críticas. A través de Página 7, Adriana señaló que muchas de las personas que le hacen malos comentarios se encargan de destacar las imperfecciones y se ocultan a través de las redes sociales.

"Veo las fotos de la gente que me critican y son casi puras niñas que no se preocupan de su físico, y pienso 'bueno, qué pena. Quizás para ellas el físico pasó a segundo plano'. Pero, ¿por qué critican el mío si no se cuidan el de ellas?", agregó.

Luego de hacer frente a las críticas, la modelo decidió compartir nuevamente el video, como una manera de decir que las críticas al respecto la tienen sin cuidado.

¿Te gusta el bikini de La Leona?

Etiquetas :