El renacer de la periodista Chriss McMillan

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 24 de Julio de 2018
El renacer de la periodista Chriss McMillan

Hace un par de años la periodista Chriss McMillan se transformó en la "niña símbolo" de la farándula chilena. Su presencia en programas como Primer Plano de CHV era algo habitual.

Después de ser una de las integrantes más queridas del matinal de Canal 13, le sobrevino una larga mala racha. Luego de documentar los preparativos de su matrimonio, su novio decidió no casarse. McMillan decidió viajar para pasar el duro golpe.
Desde el extranjero compartió por redes sociales videos llorando, demostrando que no estaba bien emocionalmente.

Al llegar a Chile un par de meses después le contó eufórica a los programas de TV y revistas que estaba en una nueva etapa. El amor había tocado nuevamente a su puerta. Su pololo extranjero vino a verla a Chile y ella se dedicó a comentar y mostrar por la prensa lo enamorada que estaba. El romance no prosperó.

Cuando creíamos que todo estaba más tranquilo con Chriss, la periodista fue acusada de hurto. Eso la llevó a solucionar el tema en los Tribunales de Justicia. El ánimo de McMillan decayó e incluso debió ser internada en una clínica para estabilizarse.

Sin embargo, los malos tiempos parecen haber quedado atrás. El programa Intrusos de La red se topó con ella y reveló cómo se encuentra.

"Estoy en una época más tranquila...Prefiero no caer otra vez, así que feliz, contenta y bien. Más preocupada de mí y de hacer algo que me guste", reveló.

Etiquetas :