El secreto del éxito de Viva La Pipol de CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
El secreto del éxito de Viva La Pipol de CHV

El martes fue un día grandioso para el equipo de Viva La Pipol. Luego de cuatro meses en pantalla, el espacio matinal de CHV logró posicionarse y quedarse con el rating de la mañana.

El programa conducido por Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal y Pamela Díaz, que además tiene como panelista a Gabriela Hernández, Nicolás Gutiérrez y Willy Sabor, consiguió 6.1 puntos en el bloque entre las 11 y las 13 horas, superando a Mega, TVN y Canal 13.

"Como equipo nos pone felices, ha sido un trabajo en el que hemos tenido que ir moviendo piezas hasta que todo cuaje", señaló Jean Philippe a diario La Cuarta.

Probar distintas teclas y entregar una pauta diferente al resto de los canales son algunas de las claves del éxito de este programa. Si bien como equipo saben que no pueden relajarse, pues el medio es muy competitivo, el fiato entre los animadores y panelistas se nota.

Así lo demuestra la última foto compartida por La Fiera y otros compañeros de Viva La Pipol. La imagen revela lo "serias" que son las reuniones de pauta de este programa.

1

"Con este tipo de compañeros me toca trabajar todas las mañanas! Yo, la que nunca se excedió en nada!", escribió Gabi Hernández al compartir la foto en su cuenta de Instagram personal.

¡No cabe duda que la buena onda de un equipo se nota en pantalla!

Etiquetas :