El silencio que le ha costado caro a Paz Bascuñán

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 4 de Julio de 2018
El silencio que le ha costado caro a Paz Bascuñán

No han sido días fáciles para Paz Bascuñán. Luego del reportaje donde muchas de sus colegas denuncian al director de cine nacional Nicolás López de abuso y acoso sexual, una lluvia de críticas ha caído sobre ella.

¿La razón? La estrecha elación laboral que la ha sindicado como la musa del cineasta.

Cabe recordar que la actriz ha realizado una serie de comedias de la mano de López, siendo No Estoy Loca la última de ellas. Además, Bascuñán es pareja de Miguel Ascencio, el socio de del acusado en la productora Sobras.

Sin embargo, la cercanía entre Paz y Nicolás no es lo que más ha molestado al público, sino el silencio que ha mantenido la protagonista de Soltera Otra Vez luego del polémico reportaje de revista Sábado.

La mala onda hacia la actriz ha sido tanta que molestó a una de sus amigas y colegas. Luz Valdivieso salió en defensa de Bascuñán.

"Yo no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Ascencio pongo las manos al fuego. Él se está transformando en otra víctima. ¿Por qué descalificar a Paz Bascuñán y a su marido? Lo que se hace con ellos es un maltrato injustificado. ¿Por ser mujer creen que ella es cómplice? Acá no se están centrando en las víctimas, como debería ser sino que quieren perjudicar la imagen de gente que es inocente", señaló la actriz al diario La Tercera.

Ambas actrices comenzaron ayer las grabaciones de "Hazlo Como Hombre", la nueva película de Nicolás López en la que también participa Marcial Tagle.

Evidentemente esta relación y silencio le ha costado bastante caro a Paz Bascuñán.

Etiquetas :