¡En gloria y majestad! El lado de B del regreso de Raquel Argandoña a 'Bienvenidos'

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Agosto de 2019
¡En gloria y majestad! El lado de B del regreso de Raquel Argandoña a 'Bienvenidos'

Este lunes Raquel Argandoña regresó con bombos y platillos a 'Bienvenidos', luego de su polémica salida hace dos meses. Sin embargo, ese episodio ha quedado atrás y la mamá de Kel retornó al matinal en el rol de coanimadora y además tendrá un estelar en Canal 13.

Lo que partió como una divertida nota con Raquel y Tonka en una peluquería, terminó en el estudio de 'Bienvenidos'. Posteriormente, Martín Cárcamo confirmó la noticia y reveló que la ex panelista llegaba en calidad de coanimadora. Todo esto estaba sucediendo en vivo, pero paralelamente estaba siendo registrado para subirlo al canal de Youtube de la comunicadora donde acumula más de 100 mil seguidores.

En el video que ya tiene más de 60 mil reproducciones se puede ver de forma cronológica su día, desde cómo se prepara con el maquillaje, vestuario y su triunfal llegada al set.

"Volví como coanimadora y además con estelar. Bien, bien", se le escucha decir en el registro.

Revisa el video completo.

¿Cómo se gestó el retorno de la presentadora al matinal del '13'? Según consignó La Tercera, fue hace tres semanas que iniciaron las negociaciones entre Raquel y la ex señal católica, para cerrar el contrato que ahora la posiciona como la coanimadora del programa.

 

Etiquetas :