Esta es la razón por la que Paty Maldonado contrató a Cata Pulido

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Julio de 2019
Esta es la razón por la que Paty Maldonado contrató a Cata Pulido

Desde hace años que Patricia Maldonado se dedica a montar shows tipo café concert con los cuales ha recorrido Chile con gran éxito.

En su elenco siempre destaca algún miembro polémico de la farándula. Raquel Argandoña, Pamela Díaz y la Doctora Cordero han estado bajo su dirección. La última reclutada ha sido Catalina Pulido.

Recordemos que la colorina fue despedida de Intrusos La Red luego del problema que tuvo con Carabineros que terminó con su detención. Apenas, Paty supo lo que pasó se comunicó con la actriz.

1

¿Qué vio Paty en Cata?

"A la Cata la conozco hace tiempo, trabajamos juntas en el Yo Soy de Mega y le tengo un gran aprecio. Vi lo que le pasó y me dio mucha pena porque fue un día malo. La llamé inmediatamente y le dije que si bien yo no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido, sí le prestaba mi hombro, que si necesitaba algo contara conmigo y nos tomáramos un café. Y así fue", contó Paty a Página 7

Pero la idea de incorporarla al show Las Viejas Julias surgió después.

"Me llamó y me dijo que estaba sin pega. Ahí yo pensé 'tengo que aprovechar esta movida, como dueña del espectáculo nos podemos reír de esto'. Le sacamos partido y le damos la oportunidad que ella se merece", agregó Maldonado.

Etiquetas :