Esta fue la reacción de los fans al enterarse de que termina 'Luis Miguel, la serie'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 12 de Julio de 2018
Esta fue la reacción de los fans al enterarse de que termina 'Luis Miguel, la serie'

Sin duda 'Luis Miguel, la serie' es una de las producciones más populares y comentadas en lo que va de año. Y es que la historia del cantante azteca ha removido cada rincón de Latinoamérica, sin importar si a los televidentes le gusta o no su música. Esta vez, muchos han caído ante la vida y carrera de 'Micky'

Tras 12 capítulos emitidos en las pantallas de Telemundo y Netflix, 'Luis Miguel, la serie' llega a su fin. El actor Diego Boneta, quien encarna al ídolo mexicano, bajará el telón por este año y tendremos que esperar hasta el 2019 para ver la segunda temporada. Sin embargo, el público fanático ya se ha pronunciado en redes sociales con su rechazo ante esta situación. Tal ha sido el impacto que muchos ya aseguran que se sienten "huérfanos".

El anuncio fue comunicado por la cuenta oficial de 'Luis Miguel, la serie' y, entre los miles de mensajes, se pueden leer cosas como "Que haré en mis domingos? 😭💔 2 temporada ya!", "Cómo que la final?", "Nooooooooo ! Y ahora que veremos los domingos!!!"," que será de nuestros domingos💔 @javiigonzalezz"

Netflix también compartió un video que pavimenta el camino hacia el gran final. Aquí, Diego Boneta cuenta en detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al llamado "Sol de México". Sus compañeros Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi también comparten su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar al astro de la música.  

Etiquetas :