Estallido social pone en duda la programación de la Teletón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Octubre de 2019
Estallido social pone en duda la programación de la Teletón

"El horno no está para bollos" puede ser el mejor refrán para señalar que el país enfrenta un difícil momento social y que mientras las demandas de los chilenos que se manifiestan no sean escuchadas y solucionadas, no están las condiciones dadas para la realización de ciertos eventos o al menos tal y como se tenían planificados.

Así como muchos espectáculos deportivos, teatrales, cinematográficos y musicales se han suspendido o reprogramado, lo mismo podría suceder con la Teletón.

El evento solidario que está fijado para el 29 y 30 de noviembre podría sufrir cambios en su planificación, aunque todavía están trabajando bajo el calendario original.

"Se está trabajando de acuerdo al itinerario establecido, pero también analizando todas las variables de la contingencia nacional para determinar el curso de acción tanto por la gira, que recorre gran parte de nuestro país, como las actividades de los dos días claves y cómo enfocar de la mejor manera posible el enfoque de la campaña", señalaron desde la institución a La Cuarta.

Muy pronto debiéramos tener noticias al respecto, pues la gira de la cruzada solidaria está fijada para el 13 de noviembre.

Etiquetas :