¡Están de regreso! Yamma Lobos y Maura Rivera revivirán a "Las Cocoteras”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 29 de Junio de 2018
¡Están de regreso! Yamma Lobos y Maura Rivera revivirán a

Este lunes 'Rojo, el color del talento', traerá varias sorpresas para sus televidentes. El programa comenzará con la etapa del repechaje, una instancia que la dará la posibilidad a los concursantes ya eliminados de reincorporarse a la competencia, y para eso contarán con un nuevo jurado: Vasco Moulian. Pero eso no esto todo, Yamna Lobos y Maura Rivera revivirán a las exitosas "Cocoteras".

El conductor del espacio, Álvaro Escobar, luego de varias semanas bromeando con el reencuentro de las bailarinas, contó que la idea por fin se concretó. Sin embargo, también se ha hablado mucho de la enemistad que tendrían ambas producto de un lío amoroso.

Recordemos que Yamna hace un tiempo fue invitada al programa 'Síganme los buenos', donde reveló las razones del término de su amistad. Todo se remonta a la época del ex 'Rojo', cuando las dos eran muy unidas y acostumbraban a organizar citas con sus respectivas parejas. Todo bien hasta que la actual coach terminó una relación amorosa y después se enteró de que Maura había tenido algo con su ex pololo.

Las bailarinas se reencontrarán el lunes 2 de julio en el set del programa de talentos de TVN para revivir el éxito que lograron en su primera versión.

¿Se reconciliarán? 

Etiquetas :