Este es el nuevo desafío de Carola De Moras en los medios

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Este es el nuevo desafío de Carola De Moras en los medios

Hace casi un mes Carolina De Moras habló con el diario La Estrella de Valparaíso, medio en el que confirmó que no seguiría en el matinal La mañana de CHV.

Además de decir que "los matinales son una puerta cerrada" para ella hoy en día, también anunció que estaba dedicada 100% a un proyecto personal del que muy pronto nos íbamos a enterar.

El trabajo al que se refería era www.moom.cl, el nuevo medio que creó la modelo y comunicadora para todas aquellas personas que buscan un lugar donde enterarse y entretenerse siguiendo un estilo de vida saludable.

1

El sitio está en cuenta regresiva para su estreno, pero a través de su Instagram es posible saber cuál es su principal misión.

"Mood on Organic Motivation. Te invitamos a fluir, quererte, moverte y desarrollarte de forma orgánica en tus habilidades y estilo de vida", señala la descripción de Moom.cl en la red social.

Todo indica que Carola de Moras quiso plasmar en una web todos sus intereses de vida saludable. Algo muy similar a lo hecho por Gwyneth Paltrow con www.goop.com hace unos años. En caso que la ex conductora del Festival de Viña tenga éxito, no sería raro verla editando un libro en un futuro, tal como lo hizo la estrella de Hollywood.

Fue la misma Carola de Moras la que reveló la sorpresa de su nuevo trabajo a través de un video promocional en su cuenta de Instagram. ¡Mira!


Ver esta publicación en Instagram

Se viene @moom.cl www.moom.cl ⭐️❤️🔥🙌🏻

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el 19 Nov, 2018 a las 4:20 PST

Etiquetas :