Eugenia 'China' Suárez recibe lluvia de críticas por polémica actuación

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Marzo de 2018
Eugenia 'China' Suárez recibe lluvia de críticas por polémica actuación

Hace una semana debutó en la señal argentina TELEFE la serie Sandro de América, que repasa la vida del popular cantante trasandino. El quinto capítulo que se transmitió anoche era uno bastante esperado por los fanáticos, pues coincidía con la aparición de Eugenia 'China' Suárez, actriz que interpreta a la máxima diva del país vecino, Susana Giménez.

Sin embargo, lejos de ser una noche de gloria para la pareja de Benjamín Vicuña, fue una para el olvido, pues luego que los espectadores vieran su interpretación de la conductora argentina, una lluvia de críticas cayó sobre ella.

La actuación de China Suárez no dejó para nada contentos a los seguidores de la serie quienes rápidamente empezaron a comentar en las redes.

1

"Avísenle a la China Suárez que el 'me muero' y el 'los amo' que dice Susana los dice hace 10 años... No, en esa época de Sandro. No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie" y "Dice Susana que a la China Suárez le salió perfecto el personaje de Pampita en @SandroLaSerie", fueron solo algunos de los comentarios negativos que recibió la actriz de 26 años.

Recordemos que Susana Giménez y Sandro protagonizaron juntos la película Tú me enloqueces en 1976.

2

"Su", como le dicen los trasandinos a la rubia conductora, también se manifestó anoche en las redes a propósito de #SandroLaSerie, pero lejos de criticar a China, prefirió subir una foto junto al Gitano recordando esos tiempos de amistad.

"Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tú me enloqueces #SandroLaSerie", escribió la comunicadora.

Te dejamos un video donde podrás sacar tus propias conclusiones de la actuación de la guapa argentina. 


Etiquetas :