Ex Calle 7 apareció en 'Pacto de Sangre' con pequeño personaje

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Ex Calle 7 apareció en 'Pacto de Sangre' con pequeño personaje

La teleserie "Pacto de Sangre" tiene expectante a sus seguidores con la historia de homicidio, miedos y venganzas. Si bien no ostenta el primer lugar en sintonía, de igual manera se toma la conversación de las redes sociales por las noches.

El drama protagonizado por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya se sumó un nuevo y pequeño personaje, pero que pocos notaron. La ex Calle 7 Kathy Contreras debutó como actriz con un personaje terciario en la historia.

La joven dio vida a Vanesa, una supuesta expolola de Raimundo (Pablo Cerda), con quien busca despistar a Ágata (Josefina Montané), quien recordó que su ex mencionaba este nombre dormido.

Pese a lo breve de su performance, aseguró haber quedado muy conforme, ya que se sintió a gusto con el equipo de trabajo. Además reveló a Las Últimas Noticias que la habían llamado en dos ocasiones antes para otras escenas, una de ellas de sexo con Alonso, pero no se pudo concretar porque tenía otros proyectos.

Kathy Contreras

"Es una oportunidad que yo antes buscaba, me encantaría estar en un área dramática pero mi prioridad ahora son las terapias, aunque considero que el teatro y la psicología están súper unidos", contó en entrevista.

"Entre haber grabado la escena de sexo y haber tenido este personaje que interactúa más con el elenco, me quedo con este porque estuve con Josefina Montané, Hernán Contreras y Pablo Cerda, y me sentí parte del equipo. Me gustó mucho haberme encontrado con productores que trabajaron conmigo en Calle 7. La verdad es que me sentí bastante acogida", manifestó.

Recordemos que Contreras estudió tres años de actuación en la academia de Fernando González.

Etiquetas :