Ex 'Supernova' regresa a la música con canción feminista

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 24 de Agosto de 2018
Ex 'Supernova' regresa a la música con canción feminista

La ex integrante del grupo pop Supernova, Sabina Odone regresa a la música con el estreno de su nuevo sencillo "Algo de ti" en plataformas digitales como Spotify, tema que la misma intérprete catalogó de feminista.

Supernova segunda generación
Esta sería la primera parte de una trilogía de canciones que se irán presentando en los próximos meses, y que formarán parte de "Amore", el nuevo disco de la artista que será estrenado el 2019.

"Se nos ocurrió esta idea porque queríamos contar una historia de amor completa, desde la pasión hasta la liberación, luego de que se confunde el compañerismo de pareja con la posesión", comentó la artista al diario La Hora.

Además, los primeros días de septiembre se estrenará el videoclip protagonizado participación del actor chileno Jaime Mcmanus ('Prófugos').

"Quisimos tocar estos temas porque es la realidad que hoy mueve al país. Si hubiéramos estrenado esta canción hace cinco o seis años no habría tenido el mismo peso que tiene hoy, es por eso que me siento muy orgullosa con este trabajo", agregó Sabina, que también tuvo palabras para quienes la critican por cambiar de género musical. "Yo hago la música que mi corazón siente y la que me haga feliz", concluyó. 

El último disco de la ex Supernova fue en 2016, se tituló "Déjenme en Paz" y reunió sonoridades del pop y el folklore.

Escucha el nuevo single aquí:

Etiquetas :