Fran García Huidobro revela detalles inéditos del video contra Carola Julio

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Fran García Huidobro revela detalles inéditos del video contra Carola Julio

Ha pasado una década desde que se viralizara el video realizado por Francisca García Huidobro, Jordi Castell, Julián Elfenbein y Pamela Díaz en contra de Carola Julio, su compañera de 'Primer Plano' por esos años.

Anoche, la llamada "Dama de hierro" de la farándula, recordó el episodio en 'La Noche es Nuestra' y compartió detalles inéditos de lo sucedido tras la filtración del video, específicamente sobre las sanciones que recibieron los involucrados.

"En ese momento a Pamela no la dejaron entrar nunca más a Chilevisión, Jordi figuraba en San Fernando porque como Jordi vive en otro planeta... no se enteró. Carola Julio no volvió nunca más al canal y Julián y yo figurábamos sentados en la oficina de un señor que ya no trabaja en este canal", contó Francisca.

Además reveló lo que sucedió en la reunión a la que asistió junto al actual conductor de 'Pasapalabra'.

"(Jaime de Aguirre) Nos dice, ¿Y ustedes? ¿Cuántos años tienen? ¿Cinco? (...) era diciembre, 28 de diciembre, en tres días se nos acababa el contrato", agregó la conductora de 'Primer Plano'.

Luego de esa tensa reunión con el máximo ejecutivo del canal las consecuencias fueron inevitables.

"A mí me bajaron el sueldo y a Julián igual, así que damnificados fuimos todos (...) estábamos renovando contrato, todos los acuerdos que teníamos quedaron en nada", confesó la comunicadora.

Etiquetas :