[GALERÍA] Toarii Valantin muestra su faceta más sexy en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 4 de Julio de 2018
Imagen #2

Instagram Toarii Valantin

2/3

El participante de "Rojo" Toari Valantin llegó con todo al repechaje del programa de talentos. El joven de origen tahitiano busca reingresar a la competencia y en su última presentación fue calificado por el jurado, Vasco Moulian con una nota 6.0. Pero eso no es todo, también ha causado sensación entre sus seguidores quienes le celebraron la destapada sesión fotográfica que compartió en su cuenta de Instagram.

Toarri publicó un collage de varias fotografías en blanco y negro, donde se le puede ver sin polera y mostrando su torso con calugas."Mis amigos de Rojo me dijeron que era buena idea mostrar estas fotos porque hace rato me vienen diciendo que soy gordito que no era flaco como me veo. Así que subí estas fotos medio estilo Calvin Klein, picado a modelo para que vean que no soy gordito jajaja" comentó el cantante a LUN.

El participante cuenta que es un "Gordito camuflado" pero que esto se debe a que mide 1.85 metros y pesa 93, lo que le hace ver más grande que el resto. Además, responde a su origen tahitiano.

La publicación ya acumula más de 17 mil Me Gusta "Es la foto que más me gusta. Igual no lo hice para tener más votos en "Rojo", lo hice porque de repente es bueno mostrar otro tieso de foto más producida. Además de las que me saco con amigos o en la playa" finalizó Toarii.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :