Gonzalo Feito debuta con un nuevo programa cultural en TVN

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 25 de Julio de 2018
Gonzalo Feito debuta con un nuevo programa cultural en TVN

El conductor de 'CQC' Gonzalo Feito debutará con el nuevo espacio en la franja cultural de TVN 'Mar Adentro' donde lo veremos recorrer la costa chilena para conocer cómo viven y trabajan los pescadores artesanales del país.

"Hay más de cinco mil pescadores que todos los días salen al mar para estar horas y horas trabajando. Tal como uno toma el metro y llega a una oficina, ellos tienen su rutina y eso quisimos mostrar con el programa", contó Feito a La Cuarta.

Luego entregó algunos detalles de las historias que aparecerán en pantalla "Vivimos experiencias como navegar 22 horas para recién llegar a la zona donde encuentras tiburones en Iquique, o todo el proceso tras la pesca del congrio que significa encarnar 4 mil anzuelos y dejarlos de noche cuando no hay luna y volver a recoger a las 3 de la mañana. Son de verdad historias increíbles", agregó.

Además reveló como fue encarar la experiencia de subir a una embarcación, ya que no estuvo exenta de malestares estomacales. "Cada dos horas teníamos que parar de grabar porque todo el equipo estaba vomitando por el mareo, jajajá. Fue complejo acostumbrarse, pero lo logramos" concluyó

Recordemos que el periodista fue parte del programa 'CQC' desde sus inicios, tanto en su período emitido en Mega entre 2002 al 2011 y cuando fue revivido por Chilevisión con un programa especial para la Elecciones Presidenciales de 2017. No obstante, el programa se emitió de forma normal en esta misma casa televisiva desde el 2 de abril a fines de junio de 2018, pero esta vez el comunicador fue uno de los conductores.

Etiquetas :