Gonzalo Valenzuela debuta hoy en "Yo Soy Lorenzo" de Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Noviembre de 2019
Gonzalo Valenzuela debuta hoy en

Los canales, en su mayoría, han retomado su programación, eso sí alerta siempre al acontecer nacional. La última semana "Yo Soy Lorenzo", la teleserie vespertina de Mega ha sido para muchas personas un tiempo de distensión en medio de tanta noticia y ambiente de manifestación.

Quienes siguen esta producción de Mega seguro estarán interesados en saber qué nuevas aventuras se le presentarán a los habitantes del pueblo Vista Hermosa.

Imagen foto_00000003

Hoy es un día importante para la teleserie, pues un nuevo personaje entra en acción en "Yo Soy Lorenzo". Nos referimos a Felipe Montreal, personaje interpretado por  Gonzalo Valenzuela.


Por lo que se deduce del avance del capítulo de hoy, este dueño de una lechería cercana podría tener más que una relación profesional con Jacinta, personaje de Sigrid Alegría que es propietaria de una quesería. Esta relación sin duda provocará los celos de Ernesto, interpretado por Francisco Reyes.

Imagen foto_00000001

Gonzalo Valenzuela anunció su arribo a la teleserie a principios de octubre. Incluso compartió fotos de su personaje y junto a sus compañeras de grabación. Justo un mes después hace su debut en pantalla.

Etiquetas :