Hijo de Angie Jibaja fue condenado por microtráfico

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Febrero de 2020
Hijo de Angie Jibaja fue condenado por microtráfico

El comienzo de este 2020 no fue fácil para Angie Jibaja. La peruana enfrentó un complejo momento familiar luego que Nicolás Garay, su hijo de 22 años, fuera detenenido y acusado de ser "delivery" de drogas en Lima.

Luego de la detención el joven se defendió y asumió ser consumidor de marihuana y haber comprado droga a una persona en una fiesta.

Angie le dio todo el apoyo al joven a través de redes sociales.

Imagen foto_00000003

"Las estrellas brillan en la oscuridad y en las tinieblas. Y todos los sueños que te proyectabas se van a cumplir, nunca bajes la cabeza jamás, siempre para arriba porque tu siempre tuviste metas eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamás le hiciste daño a nadie, perdóname si como mama te falle Pero sabes bien que nos amamos más que a nadie", fue parte de lo escrito por la ex chica reality peruana hace algunas semanas.

A poco más de una semana de salir en libertad, el Ministerio Público definió la pena para el hijo de Jibaja estableciendo  4 años de pena privativa de libertad suspendida, lo que implica que su conducta estará a prueba, que una vez al mes debe firmar ante el Poder Judicial y que debe pagar una multa de 3.600 soles (más de 800 mil pesos chilenos).

Etiquetas :