Ignacia Michelson reaccionó a pelea callejera y recibió críticas

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Durante el fin de semana pasado una pelea callejera fuera de un bar de Vitacura se transformó en noticia. En el registro se puede ver cómo una mujer que intentó frenar el conflicto entre dos sujetos resultó golpeada en el rostro por uno de ellos, cayendo al suelo.

Entre los clientes que fueron espectadores de la pelea se encontraba Ignacia Michelson, ex chica reality que al ver que una mujer había sido agredida se levantó de su mesa para tratar mediar en el conflicto.

Muchas personas que se percataron de la reacción de Michelson utilizaron las redes sociales para criticar el actuar de la ex Resistiré, señalando que era una irresponsabilidad que no llevara mascarilla al intentar detener la pelea.

Este lunes, Ignacia usó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido y por qué no llevaba el cubreboca. 

"Bueno, muchos se preguntan por qué mucha gente estaba sin mascarilla. Señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla, y ve el altercado, y como yo salimos varios apurados a parar el pedo (...) Para los que tanto alegan que 'andan sin mascarilla': se estaban agarrando a mocha, le pegaron a una mina, le quedó toda la boca reventada, y se preocupan por la mascarilla, si fue un instinto", explicó en una serie de stories a través de IG. 

Etiquetas :