Ignacio Gutiérrez asegura que Pamela Díaz deja CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Julio de 2018
Ignacio Gutiérrez asegura que Pamela Díaz deja CHV

No es su vocero ni nada por el estilo, pero lo que sí es cierto es que Ignacio Gutiérrez lleva semanas siendo uno de los que saca la voz para defender a Pamela Díaz en cada uno de los conflictos en los que se ha visto involucrada con gente de su canal.

El rostro de TVN sacó la voz para defender a "La Fiera" cuando fue retirada del matinal de CHV por decir que Carola De Moras era una mala copia de Tonka Tomicic. Luego también habló para referirse al conflicto entre Pamela y Daniela Aránguiz.

Por lo mismo, el panel de Muy Buenos Días se dio el tiempo para analizar la situación de Díaz. El periodista Hugo Valencia le comentó al conductor que miraba con sospecha todos los conflictos que se han generado entorno a "La Fiera".


1

"Estoy convencido que aquí hay gato encerrado (...) Esta cuestión que la Pamela Díaz se pelee con la Carola de Moras, que dijo que 'era la copia mala de Tonka', después se pelee con la Daniela Aránguiz, seguramente Maca Pizarro viene en camino, es porque algo Pamela Díaz se trae entre manos", señaló Valencia.

"¿Quieres que te cuente?", le respondió Gutiérrez.

"Pamela, yo sé que nos estás viendo en estos momentos, y le estás escribiendo a Ignacio Gutiérrez", continuó el periodista de farándula.

"Lo único que tengo que decir es que, si ya se lo han llevado peleando, según tú, le queda poco tiempo para pelear, porque Pamela Díaz se cambia de canal", afirmó Nacho Gutiérrez.

Pamela Díaz aún no confirma si estos dichos de su ex compañero de canal son reales o no.

 

Etiquetas :