¿Igualitos? Argentino se operó 27 veces para parecerse a Ricky Martin

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
¿Igualitos? Argentino se operó 27 veces para parecerse a Ricky Martin

La obsesión de algunos fanáticos por parecerse a sus ídolos cruza el límite de lo normal. Casos como el Ken humano quien ya lleva más de 50 operaciones en su rostro han llamado la atención de millones de personas en el mundo. Ahora otro caso similar alcanzó connotación pública y está relacionado con Ricky Martin.

Un joven argentino confesó que se ha realizado 27 operaciones para quedar igual al cantante Ricky Martin. Su nombre es Fran Mariano y en Argentina ya reconocido por la gente ya participó en el programa "Cuestión de peso" en 2009.

En esta ocasión habló con el programa "Los Ángeles de La Mañana del canal" El Trece y habló sobre sus cambios físicos. "Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me dé más placer que me digan 'qué lindo que estás'. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar", indicó.



Luego contó cómo nació su inquietud por parecerse al cantante puertorriqueño y aseguró que cuando tenía 12 años le dijeron que tenía un leve parecido.

"Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'", confesó

Revisa las imágenes

Etiquetas :