Integrante de 'Mucho Gusto' sorprende con reflexivo mensaje

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 2 de Agosto de 2018
Integrante de 'Mucho Gusto' sorprende con reflexivo mensaje

Hace unos días te contábamos que la periodista y sub editora de 'Mucho Gusto' Francisca Reyes (29) conocida por sus visitas al panel, ya sea para proponer temas, juegos o emocionar a sus compañeros, debió ser internada de urgencia porque tenía la mitad del cuerpo adormecido. Sin embargo, al ser dada de alta escribió un reflexivo mensaje en Instagram sobre su salud mental y física. 

La periodista comenzó escribiendo "Hoy solo quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes de cariño y preocupación... los he leído todos! De lo malo siempre se saca algo bueno, para mi, lo lindo de todo esto es haber hecho un alto en mi vida y detenerme a valorar cada persona que está a mi lado, cada momento que vivo en mi vida y los proyectos que tengo para mi futuro!"

Luego continúo con una potente reflexión sobre cómo ha cmabiado su forma de ver la vida "Hoy miro las cosas de otro modo, tengo menos ansiedad y me preocupa mi bienestar, aprendí que las cosas si me pueden pasar, que no soy una súper mujer y que no puedo hacerlas todas"

Recordemos que Francisca fue sometida a una resonancia magnética, la que arrojó que tenía una desmielinización, un proceso patológico que dañas los nervios del cuerpo. Pero también los médicos descartaron una posible esclerosis múltiple "Si bien, estamos tratando de entender que está afectando a mi cuerpo, hoy me siento mucho mejor, el ánimo nunca ha decaído y tengo fe que lo que sea, sabré enfrentarlo de la mejor forma" escribió la joven.


Por último, agradeció la preocupación de la gente y en especial de su equipo de trabajo y la familia "Quiero estar bien, para pronto estar de vuelta en mi @muchogustomatinal e impregnarme del amor que rodea ese programa y la gente maravillosa que lo hace día a día para ustedes. Gracias, gracias, gracias! Gente de Instagram, gente que ha escrito a mi correo para darme algún consejo o compartirme su caso, gracias a mi familia, amigos, mamá, @pablo_ortiz_j Los amo con mi vida! ❤️" concluyó la comunicadora. 

Etiquetas :