Jean Philippe Cretton prepara su nuevo disco solista

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Enero de 2020
Jean Philippe Cretton prepara su nuevo disco solista

Desde el 2006 Jean Philippe Cretton ha hecho una visible carrera como comunicador. Partió como notero en CQC y poco a poco fue ganando espacios hasta transformarse en uno de los conductores valorados del país. Hoy, el periodista combina su trabajo como conductor de La Noche es Nuestra de CHV con su pasión por la música.

 

Durante años fue parte de la banda Rey Puesto, con la que incluso se presentó en el festival Lollapallooza de Santiago en 2017. Más tarde comenzó su trabajo como solista, bajo el nombre de Crettino. Hoy, el músico prepara su cuarto álbum llamado Anima Mundi.



Hace un mes, a través de su cuenta de músico de Instagram, Jean Philippe compartió el primer single de su nuevo trabajo titulado "No es mi plan", pero disco completo toma cada vez más fuerza.

Imagen foto_00000002

"El disco que viene es muy especial para mi. Tiene muchos simbolismos. Ayer, fue el día 1 y @rodrigoescobarfredes estuvo a cargo de las baterías. Gran trabajo, como siempre. Se viene "Anima Mundi" comenzando este 2020 @crettinomusica #crettino", comentó Crettino.

¡Felicitaciones!

Etiquetas :