Juan Pablo Queraltó habló con Nicole Moreno sobre la acusación contra su hijo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 3 de Enero de 2019
Juan Pablo Queraltó habló con Nicole Moreno sobre la acusación contra su hijo

La madrugada de este jueves un menor de 16 años recibió una serie de impactos de bala frente a su domicilio en la comuna de Las Condes.

El trágico hecho habría ocurrido luego de una rencilla frente a la casa del joven que ahora se encuentra en riesgo vital en el Hospital Salvador.


Según los antecedentes recabados por carabineros y dados a conocer por el diario La Cuarta, los autores de los disparos se trasladaban en un Nissan V16 de color azul y desde el auto en movimiento habrían realizado los tiros.

Carabineros, que se encuentra investigando lo sucedido, habló con los familiares del agredido. Sandra Navarro, madre del menor afectado señaló que creía que el hijo de Nicole Moreno, más conocida como Luli, podría estar involucrado en el hecho, pues se conocían y habían tenido rencillas anteriormente. 

Antes de hablar públicamente sobre la acusación que recae sobre su hijo, la modelo compartió una particular carta cerca de las 5 de la mañana a través de sus Instagram Stories. No sabemos si la publicación se relaciona o no con lo sucedido.


Más tarde, habló con TVN donde se remitió a comentar que "la verdad siempre se sabe, tarde o temprano"

Luli también conversó con el periodista Juan Pablo Queraltó a quien le expresó su estado de ánimo con esta delicada situación.


2


"Tuve la oportunidad de comunicarme muy temprano con Nicole Moreno, con Luli, y esto es una noticia que la tiene en shock. Cuando le pregunté si era cierto, me dijo que estuvo hasta las 5 de la mañana esperando en el departamento que llegara al departamento. Ella me dice que mucha gente le comenzó a escribir muy temprano preguntándole por la situación de su hijo. Ella dice que , que está en shock, esta muy pero muy afectada, fue su mismo hijo que le comentó lo que estaba ocurriendo", señaló Juan Pablo Queraltó a La Mañana de CHV.

El caso está en desarrollo y está siendo investigado por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Etiquetas :