Julio César Rodríguez suma 26 denuncias en el Consejos Nacional de Televisión

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 12 de Marzo de 2018
Julio César Rodríguez suma 26 denuncias en el Consejos Nacional de Televisión

Durante la pasada Gala de Viña, el animador de Chilevisión fue fuertemente criticado ya que en reiteradas ocasiones fue sorprendido, en cámara, mirado el escote de las famosas que pasaban por la alfombra roja. 

En su minuto Julio César Rodríguez respondió a las críticas y las acusó de "Súper mala leche e inescrupuloso". Y confesó a Glamorama"Me dio lata este año porque fue transformado en noticia. No me da lata el meme, pero transformado a noticia me dio lata. Porque si los que trabajamos en esto no sabemos que hay una manipulación de la imagen".



Además, el animador aseguró que el seguía el movimiento de la cámara, y que fueron los televidentes los que congelaron la imagen. Sin embargo, quienes fueron testigos del episodio no quisieron dejar las cosas en un simple "Fueron los televidentes", y se dirigieron al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para denuncia a la ex pareja de Fran García-Huidobro. 

"El periodista se dedicó a ver el escote a todas las mujeres que posaban por la alfombra roja. Es un trato agresivo y denigrante hacia las mujeres". Y bajo este argumento, Julio César Rodríguez ya registra 26 denuncias en su contra. 

Etiquetas :