Karla Constant sobre René O'Ryan: "Él me sacó adelante, muchas veces me levantó"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
Karla Constant sobre René O'Ryan:

El sábado nos enteramos del triste fallecimiento de René O'Ryan, el ex instructor de "Pelotón" de TVN. El rostro de 53 años dejó de existir en el hospital de la Fach luego de luchar optimistamente por más de dos años contra un agresivo cáncer de esófago.

Quien lo acompañó de cerca y sintió toda la energía y cariño de René fue su amiga Karla Constant. La conductora y el instructor se conocieron en Canal 13 cuando ambos realizaron el programa Sueño XL. Luego, hicieron lo mismo en Peso Pesado de Mega. Pero más allá de los proyectos televisivos, ambos desarrollaron una amistad fuera de la pantalla. Una que los mantenía conectados constantemente.

Como estaban acostumbrados a hablar seguido, a la conductora de Mucho Gusto le extrañó la distancia de René hace un par de semanas.

"Habíamos estado conversando harto y efectivamente él cortó la comunicación. Como viajaba mucho por sus negocios, dije Ah, debe andar de viaje. Pero luego pensé 'Qué raro, porque cuando anda de viaje igual me manda un WhatsApp'. (...) Me empezó a extrañar. (...) Lo llamé, le mandé mensajes y nada... hasta ayer que me enteré de la gravedad por su familia", comentó Karla LUN.

1

René fue muy importante para Karla. Su amigo, a quien describió como "un hombre bueno y generoso", estuvo junto a ella en los momentos más difíciles.

"Siempre estuvo a mi lado en mis malos momentos. Él me sacó adelante, muchas veces me levantó. (...) Estoy despidiendo a un amigo, un hermano, un compañero, por eso me duele tanto", comentó Karla a LUN desde el velorio del "ex Instructor".

Al igual que la conductora de Mucho Gusto, distintos rostros fueron a despedir a René O'Ryan. Daniella Campos, Kenita Larraín, así como los ex reclutas Sebastián Longhi, Juan Pablo Matulic y María José Pestán acudieron a la iglesia Inmaculada Concepción en Vitacura para decir adiós al ex marino.

Etiquetas :