Karol Dance se disculpó con todas las mujeres

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Abril de 2018
Karol Dance se disculpó con todas las mujeres

Karol Dance regresó al Mucho Gusto tras el incidente del video sexual en el que simuló que una compañera de trabajo de Radio Carolina le practicaba sexo oral. El incidente ofendió a muchas personas quienes lo criticaron duramente en redes sociales. Incluso le costó una importante sanción por parte de la emisora, que lo dejó fuera del aire hasta el 9 de abril.

El panelista del matinal de Mega se refirió a lo sucedido por primera vez en televisión. Si bien había pedido disculpas a través de redes sociales, el ex chico Yingo aprovechó la sección de "Confesiones Matinales" para volver a disculparse y enviar un especial mensaje a todas las mujeres.

1

"A ustedes mujeres que están mirando en la casa, les pido disculpas por una broma no acorde a mi edad. Les pido disculpas y otra oportunidad para seguir aprendiendo y seguir avanzando", señaló Karol Lucero.

Sus compañeros de programa le prestaron apoyo sin dejar de considerar que la broma realizada por el treintañero fue una equivocación.

"Nadie acá está diciendo que lo de Karol no fue un error. El mismo se hizo daño, fue el artífice de su hierro y ahora está pagando el error. (...) Yo estoy muy contento que en este espacio, en este canal, no hayamos satisfecho a todos quienes querían ver correr sangre con esto y que casi lo despidieran (a Karol) en pantalla. No somos así. Somos una familia. Nosotros le damos el coscorrón, pero también lo apañamos", dijo al aire el periodista Rodrigo Herrera.

Etiquetas :