Kathy Salosny hizo reaccionar a las redes sociales con programa especial

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Kathy Salosny hizo reaccionar a las redes sociales con programa especial

Hoy se cumple una semana desde que Katherine Salosny fuera detenida conduciendo en estado de ebriedad. La conductora retomó las funciones en su programa No Culpes a la Noche de TVN luego de ausentarse hasta que bajara el revuelo de lo sucedido.

Anoche, el programa de conversación decidió hacer un capítulo especial dedicado a la Ley Emilia y la Ley Tolerancia Cero con el propósito de educar a la población acerca de las consecuencias de tomar el volante luego de ingerir alcohol.

1

Los invitados al programa fueron Carolina Figueroa, representante de la Fundación Emilia, el Mayor Diego Rojas, Jefe de Comunicaciones de Carabineros y el abogado Daniel Stingo.

Durante todo el programa se habló sobre la importancia de educar a la población para que no se cometa este delito y no lamentar terribles consecuencias como la que le sucedió a Carolina Figueroa, quien perdió a su hija de 10 meses luego que un conductor ebrio chocara su auto y se diera a la fuga.

2

En toda la transmisión Kathy hizo un mea culpa cada vez que pudo y contó parte del trámite que debió enfrentar con carabineros recalcando que no tuvo ningún privilegio por ser conocida.

3

Algunos usuarios de las redes sociales no miraron con buenos ojos que Kathy llevara adelante este programa especial, mientras otros valoraron su actitud valiente.

Etiquetas :