Kylie Minogue y Gente de Zona graban videoclip en Cuba

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 6 de Marzo de 2018
Kylie Minogue y Gente de Zona graban videoclip en Cuba

Las alianzas musicales han dado resultados y varios réditos económicos a los músicos, es el caso de 'Despacito' en la voz de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes lograron posicionar el hit en los primeros lugares de los ranking internacionales y consiguieron batir varios record. Por esta razón, ahora la australiana Kylie Minogue decidió unirse a Gente de Zona para grabarr un videoclip en conjunto.

La artista fusionó su talento con el de Gente de Zona, y todo apunta que a preparan el video del single 'Stop Me From Falling'. Aún sabemos poco de esta canción, pero lo que ya han descubierto los seguidores de ambos grupos es que La Habana, Cuba, fue el escenario escogido para la filmación. 


En varias cuentas de fans de Kylie Minogue han compartido videos donde es posible ver a la cantante caminando por las calles de la capital cubana durante el rodaje. Según medios internacionales, el single vería la luz en el verano europeo.



Por su parte, Gente de Zona publicó una foto en Instagram donde aparecen en un balcón de La Habana, dejando entrever que tienen una sorpresa, pero sin revelar nada acerca de su colaboración con la cantante australiana.

Recordemos que el último single de la australiana se llama 'Dancing' y forma parte de Golden, su nuevo trabajo discográfico que será lanzado el 6 de abril de este 2018. Además, para la realización de la Fórmula E en Santiago, Kylie  fue la invitada principal.

Gente de Zona también visitó nuestro país y tuvo un exitoso paso por reciente Festival de Viña del Mar, donde lograron cautivar al público con su música y sentido del humor durante los seis días del certamen, una cualidad que resaltó en su visita y que logró la creación de graciosos memes compartidos en redes sociales.

Etiquetas :