La amorosa felicitación de Diana Bolocco a Martín Cárcamo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 24 de Agosto de 2018
La amorosa felicitación de Diana Bolocco a Martín Cárcamo

Diana Bolocco y Martín Cárcamo han formado una de las duplas televisivas más fuertes del último tiempo. Desde que la hermana de la Miss Universo y el rubio natural conducen juntos 'Vértigo', han desarrollado una férrea amistad.

Por lo mismo, una vez que la Municipalidad de Viña del Mar confirmó a María Luisa Godoy y al conductor de 'Bienvenidos' de Canal 13 como los nuevos animadores del festival 2019, su colega no dudó en usar sus redes sociales para felicitarlos a ambos y dedicar sentidas palabras a su amigo.

1

Fiel a su estilo, Diana hizo una publicación cariñosa, pero al mismo tiempo cargada de humor.

"Bueno..... y así estaré en viña durante Febrero!!!! 😂😂😂😂😂😂. Felicitaciones a los flamantes animadores del Festival 2019. Un abrazo enorme a mi querida María Luisa y en especial a mi amigo y compañero Martín!!!! Vamos con todo colegas", fueron algunas de las palabras de Bolocco junto a la foto en la que se ve con una actitud totalmente relajada.

2

Pero su texto no solo se trató de entregar energía y buena onda a los próximos anfitriones de la Quinta Vergara, sino también dejó claro que su amigo es la mejor carta para este gran desafío de la animación.

"@martincarcamopapic demuestra que naciste para esto", afirmó la guapa conductora.

Etiquetas :