La broma de Joaquín Méndez a José Miguel Viñuela que dividió a sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Mayo de 2019
La broma de Joaquín Méndez a José Miguel Viñuela que dividió a sus seguidores

Joaquín Méndez es reconocido por su extrovertida personalidad y sus permanentes bromas, las que muchas veces generan risas en el set de 'Mucho Gusto' y en redes sociales. Pero esta vez la última que le hizo a José Miguel Viñuela por el nacimiento de su hija Clara no cayó para nada bien en algunos de sus segudiores.

Desde el inicio del matinal el tema de conversación fue el nacimiento de la tercera hija del animador, incluso fue él mismo quien compartió un registro perosnal con el espacio donde relataba cada momento previo al parto. Además, en su cuenta de Instagram publicó una tierna postal donde se le ve con su esposa e hija.

Pero el argentino a modo de travesura subió la misma postal a su cuenta pero con su cara sobrepuesta en la de la recién nacida.

"Ja, ja, ja, ¡ya empezaron los memes!¡Los quiero! ¿Qué nombre me pondrías?", escribió el trasandino en Instagram.


Si bien sus palabras tenían un tono de broma, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con él y le hicieron llegar varias críticas." Una gran falta de respeto hacia tu amigo y a un momento tan íntimo y lindo como es el nacimiento de un hijo. Saludos juaco.", "Como ofenden esa criatura con cara tan orrible" , "que las caga este Joaquìn 🤣🤣🤣".

Mientras otros se divirtieron con la broma. "Qué risa Joaquín", "Joaquina", "Un guagua con barba".

Etiquetas :