La compleja situación económica que enfrenta Kike Acuña

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Junio de 2018
La compleja situación económica que enfrenta Kike Acuña

La vida de Kike Acuña el último tiempo no es para nada fácil. El ex volante de Universidad Católica llevaba un tiempo desaparecido del ojo público, sin embargo la funa de su ex Roxana Muñoz en redes sociales, que lo tilda de "Papito Corazón", lo obligó a defenderse.

En Intrusos de La Red señaló que la acusación de Muñoz, que dice que lleva tres años sin preocuparse de la pensión alimenticia de su hija Taira es falsa.

El futbolista que actualmente juega en San Felipe contó al programa de farándula que hace 8 meses que su ex no permite que vea a su hija.

"Que digan que yo no di nada, es mentira. Cada peso que tuve en su momento siempre fue para ella y para mi hija, pero ahora no lo puedo hacer. No me estoy victimizando, pero es mi realidad", afirmó Acuña.

Según señaló el propio jugador, su situación económica dista muchísimo de lo que vivía antes, cuando gozaba de un buen contrato futbolístico en Chile o en el extranjero. Y también es muy distinta a los tiempos en que participó en Pelotón de TVN.

"Me quitaron mi camioneta porque no la pude pagar. No tengo miedo de decir no tengo auto. Juego en un club que se ha portado un 7 conmigo. Me pagan 30 mil pesos por cada partido jugado. Y juego 4 partidos al mes. Son 120 mil pesos mensuales. Ando con las mismas zapatillas de hace dos años y medio que la compré en la feria. Y me las regaló mi mamá. Hago lo que puedo, pero lo que está pidiendo Roxana es demasiado alto para lo que yo puedo pagar", agregó.

 

Etiquetas :