La condición de Victoria Beckham para reunirse con las Spice Girls

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 2 de Febrero de 2018
La condición de Victoria Beckham para reunirse con las Spice Girls

Las cinco integrantes del grupo pop noventero Spice Girls nuevamente se reunirán, y esta vez sí las veremos sobre un escenario. Así lo confirmó el tabloide inglés The Sun, que aseguró que la reunión se llevó a cabo en la casa de Geri Horner. Pero no todo podía ser perfecto, y es que Victoria Beckham habría puesto una peculiar condición para esta reunión musical. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

El responsable de reunirlas se llama Simón Fuller, antiguo manager del quinteto pop, y quien terminó por convencerlas a todas, incluso a Geri Horner y Victoria Beckham que eran las más reticentes. Por reunirse cada una recibirá 10 millones de libras por asistir a un programa de televisión de talento en China, grabar un nuevo álbum de grandes éxitos y por los derechos de imagen.

Pero para que este retorno se concrete, Victoria puso una condición adicional: no cantar. Algo que resulta extraño, sus  razones apuntan a que la actual diseñadora de modas está preocupada de hacer crecer su negocio. "Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en toda regla debido a los compromisos familiares y laborales", aseguró una fuente cercana al medio de comunicación. 

Hace solo algunas horas Victoria Beckham publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa junto a Geri, Mel b, Emma y Mel C. La postal ya acumula más de 719,000 Me gusta y se pueden leer comentarios que celebran la decisión del quinteto de mujeres.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el Feb 2, 2018 at 8:27 PST

Recordemos que en noviembre de 2017 el mismo medio de comunicación informó del retorno de las Spice Girls y que era Victoria, la persona que estaba retrasando el esperado regreso. La última vez que se le vio juntas sobre un escenario fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Etiquetas :