La crítica que podría afectar el triunfo de 'Roma'

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 24 de Febrero de 2019
La crítica que podría afectar el triunfo de 'Roma'

"Roma" es definitivamente la favorita de muchos y se perfila a ganadora. La cinta de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones, entre ellas Mejor Director, Película, Actriz y Actriz de reparto. 

Y mientras es la ganadora segura de la mayoría de sus nominaciones, hay expertos que no están tan seguros del triunfo. Uno de los miembros de la Academia, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, se refirió a la pelicula nominada. "Está hermosamente diseñada y se ve fantástica, pero en última instancia, me preguntaba dónde está el entretenimiento o incluso el valor intelectual en esta película. Para mí, es una cinta muy lenta y bastante indulgente: la película casera más cara jamás hecha. 

"Roma" es este trabajo brillante (visualmente hanlando) en una pantalla grande, pero disminuye mucho cuando lo ves en televisión... he hablado con varios de mis compañeros que la vieron en casa y la dejaron después de 20 minutos", dijo a The Hollywood Reporter. 

Además, será el actor mexicano, Diego Luna, el encargado de presentar al ganador de "Mejor Película", lo que se ha interpretado como que será la ganadora definitiva. 

¿Qué pasará? habrá que esperar hasta esta noche. 


Etiquetas :