La Gira Mekano debutó en Maipú al ritmo del 'Taka Taka'

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 8 de Octubre de 2018
La Gira Mekano debutó en Maipú al ritmo del 'Taka Taka'

Ayer a las 17 horas se inició la esperada Gira Mekano, serie de presentaciones con que el recorrerá el país recordando los mejores momentos y espacios del extinto programa juvenil.

1


La primera en abrir las puertas de su comuna para el ansiado regreso fue Cathy Barriga. Maipú recibió ayer a 7 mil vecinos quienes llegaron hasta la Plaza Mayor de la municipalidad para ver a sus famosos favoritos.

José Miguel Viñuela y Catalina Palacios fueron los animadores del evento, que contó con las recordadas coreografías de axé, una versión inclusiva del juego "la gomita" y videos con los mejores momentos de Mekano.

2

La emoción sobre el escenario no se hizo esperar. Romina Sáez fue la primera en derramar lágrimas por el bonito reencuentro con sus ex compañeros. La rubia contagió al resto su emoción y todos terminaron abrazados.

"Me preparé física y psicológicamente para este momento. Bajé 5 kilos y traté de controlarme porque es demasiado emotivo volver a juntarse después de tanto tiempo", confesó Romina a LUN.

Como en los viejos tiempos, el team, que incluyó a la actual alcaldesa de Maipú, bailó y generó una fiesta que duró hasta que bajó el sol.

Ver esta publicación en Instagram

amo bailar ❤️ y mas aún junto a más de 6mil vecin@s !!!! recordando @mekanooficial

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 7 Oct, 2018 a las 8:26 PDT

Etiquetas :