'La Mañana de Chilevisión' suma un nuevo integrante al panel

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 21 de Agosto de 2018
'La Mañana de Chilevisión' suma un nuevo integrante al panel

El matinal conducido por Rafael Araneda sigue sumando rostros a su panel. Hace algunos meses se incorporó Daniela Aránguiz, panelista que ha dado que hablar con sus polémicas declaraciones, y ahora es el rostro de prensa del canal,  Humberto Sichel, quien agrandará las filas del matinal.

El periodista debutó el lunes en el programa matutino, donde participará diariamente en el bloque de las 8:00 a 10:30 horas. De esta forma, el comunicador ampliará su horario de trabajo, comenzando a primera hora con 'Chilevisión Noticias' para luego unirse al panel del matinal.

En conversación con La Cuarta, Sichel comentó acerca de su debut. "Lo pasé bien. Estuvo interesante, porque se pueden tocar temas con otros matices, con más tiempo para conversar, escuchar otras opiniones", indicó.

Además, agregó que el formato es "choro, distinto. No lo había hecho nunca, siempre me ha parecido que el espacio matinal es interesante para conversar otras cosas que no se encasillan en la prensa".

Humberto también conduce el programa 'Futuro 360' de CNN Chile, y anteriormente estuvo a cargo de espacios como 'Última Mirada' y 'Aquí está Chile'.

Etiquetas :