La nueva regla que tendrán que respetar los participantes de 'Rojo'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Junio de 2018
La nueva regla que tendrán que respetar los participantes de 'Rojo'

El programa de talentos de TVN "Rojo, el color del talento" sigue liderando en sintonía en su horario, pero en los últimos días la producción del espacio ha tenido que verse en la obligación de instaurar una nueva regla para estos jóvenes participantes: requisar el celular.

10 minutos antes que comience el programa, un productor pasa recogiendo los celulares de los concursantes  y los guarda en una bolsa plástica para recién recuperarlos dos horas después. Esta medida fue adoptada porque causa distracción en los particpantes y muchas veces ocurrió que al volver de comerciales la cámara enfocaba a un joven chateando en su celular.

La resolución pasó por el director del programa, Julio Acevedo y el productor general, Cristián Lara "Este programa lo hacemos todos y necesitamos más atención. El uso excesivo del celular es una deformación en todos los trabajos" comentó el productor a LUN. Luego agregó "Cuando les dije que tenían que dejar sus teléfonos no les gustó mucho pero lo entienden".


Algunos de los participantes dieron su opinión al respecto, entre ellos Juan Francisco Matamala dijo "Es como si me faltara una parte de mi cuerpo", mientras que su compañera Chantal Gayoso fue más enfática "Es una medida muy de colegio".

Una vez que termina el espacio, el productor entrega los teléfonos y hacen desbloquearlos para comprobar que pertenece a la persona.

¿Qué te parece la medida?

Etiquetas :