La poderosa razón de Camila Gallardo para decirle NO al Festival de Viña

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
La poderosa razón de Camila Gallardo para decirle NO al Festival de Viña

La joven cantante Camila Gallardo vive un buen momento en su carrera musical. Hace unas semanas tuvo un exitoso paso en el Festival de Olmué y a principios de diciembre recibió la noticia de que el medio especializado en música, Billboard la destacó como "La estrella naciente de la música chilena". Pese a ese éxito, la intérprete contó que había sido sondeada para participar en esta nueva versión del certamen viñamarino,  pero rechazó la oferta ¿Las razones? Aqui te las contamos...

Camila Gallardo en Olmué

La ex participante de 'The Voice' cantó en la obertura del Festival de Viña del Mar de 2017, ocasión en que homenajearon a Violeta Parra. Sin embargo, la propuesta de este año era subirse al escenario como cantante solista, pero las tratativas nos prosperaron: "Dije que no. ¿Por qué? Porque no estoy lista, estai loco", argumentó entre risas la artista en conversación con el diario La Hora. La cantante se encuentra preparando el lanzamiento de su disco "Rosa" que ya está listo, y hace unas semanas estrenó 'Ven', su cuarto adelanto. Además, este miércoles dará un concierto en Viña del Mar.


Al consultarle sobre si el motivo de rechazar la oferta era el lanzamiento el disco, comentó que no era la razón de fondo. "O sea, podríamos haberlo adelantado. Pero no, a Viña yo lo respeto mucho. Siento que tengo que llegar consolidada, tengo que llegar aplomada, con los pies bien puestos en el escenario, súper segura, tranquila, con escenarios en el cuerpo, madura. Sólo yo voy a saber cuándo esté lista", explicó la intérprete.

Gallardo también comentó sobre su relación con Luis Fonsi, quien fue su coach en The Voice, desde donde se alzó como ganadora. "Es bacán, muy bacán. Él es súper cercano a mi familia, a mi pololo. Está siempre súper pendiente de todo y eso obvio que se valora mucho. He tenido la suerte de conocer a mucha gente linda en esto. Otro ejemplo es la Fran Valenzuela, que me ha apoyado mucho en este camino y con quien co-escribí 'Ven'".

Etiquetas :