La reflexión de Camila Recabarren por su retiro de la TV: “Lucho porque a otros les falta todo”

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Noviembre de 2019
La reflexión de Camila Recabarren por su retiro de la TV: “Lucho porque a otros les falta todo”

Ayer te contamos que Camila Recabarren anunció que se retira de la televisión. La decisión fue motivada por el estallido social y sumado a que se dio cuenta que este trabajo ya no la hace feliz.

La ex Miss Chile lo contó en su programa "Tu vida tu historia" donde dijo que quiere perseguir su felicidad y estar en paz con su hija Isabella lejos de la televisión e incluso Santiago.

Ante esto Camila señaló "A este programa ha venido gente muy linda, que ha vivido mucho, gente sabia que de verdad me llenó de esperanza y que me ha hecho decidir que quiero ser feliz. Es por esto tomé la decisión, me retiro de la televisión por un cambio de vida, pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz".

Imagen foto_00000019

Ahora la joven se tomó el tiempo de escribir un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció la experiencia ganada y agregó que seguirá luchando por un país más justo:

"Hoy decidí retirarme de la televisión 📺 y volver a mis raíces 🥰 Gracias siempre por el apoyo incondicional de todos ustedes, fueron 7 años de mucho aprendizaje ❤️ seguimos con más fuerza y más unidos que nunca... No lucho porque me falta algo, lucho porque a otros les falta todo ✊🏾❤️ la lucha continua ✊", escribió en Instagram.

De inmediato la publicación generó la reacción de sus seguidores. "Espíritu libre, indomable valiente , guerrera", "el capítulo de hoy y fue muy emocionante eres muy valiente suerte en esta nueva etapa 😉" , "Eres admirable", "Tomaste la mejor decisión", entre otros.

La despedida de Camila será en el capítulo de este viernes de "Tu vida tu historia".

¡Cami, mucho éxito en esta nueva etapa! 

Etiquetas :