Lady Gaga aterriza en el Festival de Venecia homenajeando a Marilyn Monroe

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Lady Gaga aterriza en el Festival de Venecia homenajeando a Marilyn Monroe

Lady Gaga llegó hasta el Festival de Cine de Venecia 2018 para presentar el film A Star is Born. La rubia lo hizo de la mano de su colega en la película, el guapo actor Bradley Cooper.

1


Siempre es un gusto ver a Gaga en los eventos, pues es capaz de imprimir su sello propio y hacer de su presencia un espectáculo paralelo. Su arribo a Venecia fue naturalmente fiel a esa tónica.

La cantante no solo llegó de la mano de la pareja de la supermodelo Irina Shayk, sino también lo hizo despampanante y haciendo un evidente homenaje a la diva del cine Marilyn Monroe.

2


Para la ocasión, la cantante escogió un diseño vintage color blanco de la firma Azzedine Alaia, que inevitablemente recordó a varios look de Monroe de los años '50.

Durante su primera jornada en Venecia, la artista también compartió algunas fotos en Instagram. Desafortunadamente su participación en el Festival no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, pues algunos repararon más en el detalle físico de la artista de una imagen particular.

1

En ella se ve a Lady Gaga al interior de un auto luciendo su pelo recogido y un vestido naranjo. Su escote deja ver las estrías de su pecho, algo que algunos usuarios de redes sociales criticaron injusta e innecesariamente.

Etiquetas :