Ledy Ossandón acusó de desigualdad a Pasapalabra de CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Junio de 2018
Ledy Ossandón acusó de desigualdad a Pasapalabra de CHV

Anoche, Ledy Ossandón, la profesora que logró estar 13 capítulos seguidos en Pasabalabra de CHV, se sacó los lentes, se vistió de brillos y fue a Vértigo de Canal 13.

La destreza de esta chilena para sortear tantas veces el rosco, hizo que se ganara el cariño del público y se convirtiera en una de las flamantes invitadas del estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

1


El programa fue la oportunidad para que Ledy se refiriera a la polémica originada en redes sociales tras su eliminación del espacio de CHV.

¿Estuvo más difícil el rosco de ella que el de su compañero? Ella compartió su apreciación.

"Considero que hubo algunas palabras que fueron más fáciles, en cantidad, para mi oponente (...) Creo tener una opinión bastante objetiva, hice un análisis de la situación y creo que hubo dos o tres definiciones que tal vez fueron más fáciles para él", expresó la profesora.

Pero si Ledy no logró llevarse el premio mayor en Pasapalabra, sí lo hizo en Vértigo, pues se coronó como la más apoyada por el público.

2

Sin embargo, el premio no fue lo único que se llevó esta profesora, pues también se ganó un recuerdo con el animador, con quien bailó lento y también se besó en los labios.

Etiquetas :