Leonor Varela se salvó por poco de los incendios de California

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Noviembre de 2018
Leonor Varela se salvó por poco de los incendios de California

Los incendios forestales no dan tregua en California y las celebridades siguen en estado de alerta por sus casas. Mientras el hogar de Miley Cyrus y Gerard Butler ya fueron consumidas por las llamas, otros como Lady Gaga, Kim Kardashian, paloma San Basilio y Guillermo del Toro siguen evacuados.

Quien mira el desolador panorama con un dejo de alivio, pero no menos tristeza es Leonor Varela. La actriz hace 8 meses vivía en el lugar que está siendo amenazado por las llamas.

1

"Es muy fuerte para mí que viví en la comunidad de Malibú. La casa donde vivía por el momento está solamente evacuada, por el momento no está quemada, pero está literalmente a metros el fuego, muy muy cerca", señaló Leonor Varela a La Cuarta.

Lejos de dar tregua, el fuego sigue avanzando. El viento arremete empeorando el panorama de California. Todo lo vivido para los afectados y los que han sido espectadores de los incendios ha sido muy estremecedor.

"Era una cosa que no se veía el sol, era muy apocalíptico, había cenizas por todo el exterior. Tuve que cerrar la casa para tener a los niños en el interior, estuvimos así como 24 horas, ahora el aire ha mejorado un poco", agregó Leonor al diario popular.

Etiquetas :