Maluma interpretará en español la canción de Rusia 2018

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 12 de Marzo de 2018
Maluma interpretará en español la canción de Rusia 2018

El colombiano sigue cosechando éxitos en su corta carrera musical. Esta vez Maluma dio un nuevo golpe musical e interpretará la canción del mundial de Rusia 2018. Así lo contó a través de su cuenta de Instagram y en el programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo.


El intéprete de "Felices los 4" dijo estar muy orgulloso de este nuevo logro. "Me siento feliz, me siento muy orgulloso, me siento demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos parceros", declaró el colombiano hace un par de días.


La noticia también fue confirmada por la cuenta de Twitter de Coca-Cola Colombia, que afirmó que Maluma será el artista que ponga la voz al himno del Mundial de Rusia, ya que la marca oficial a nivel mundial tan solo ha dado como intérprete oficial a Jason Derulo.


Derulo interpretará la canción "Colors" que ya está en las redes sociales de la marca de bebida, el auspiciador oficial del mundial. Todo apunta que el colombiano cantará el mismo tema en español y será parte del show inaugural el próximo 14 de junio.


De esta forma, Maluma se suma al listado de latinos que han participado en la interpretación del himno de un mundial, como fue el caso de su compatriota, Shakira, quien participó en el nundial de Sudáfrica 2010 con el tema "Waka, Waka" y Ricky Martin con "La Copa de la Vida", en 1998.


La otra canción oficial del campeonato es "Equipo 2018" de los intérpretes rusos Polina Gagarina y Egor Creed.

Etiquetas :