Mariana Derderián habló de su salida de Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Agosto de 2019
Mariana Derderián habló de su salida de Canal 13

Esta semana conocimos la noticia de que el contrato de Mariana Derderián como panelista de 'Bienvenidos' había llegado a su fin. El día miércoles cuando debía regresar de sus vacaciones no estuvo en pantalla y fue ella misma quien a través de su cuenta de Instagram confirmó que no continuaría con sus funciones.

El espacio se encuentra en un periodo de cambios y revisión según han indicado desde la estación, ya que anteriormente fue despedida Jaqueline Cepeda, histórica productora del matinal, y ahora se le suma el hecho de que 'Bienvenidos' será trasmitido desde las 7:45 de la mañana.

Este viernes, Mariana visitó el matinal 'Muy Buenos Días' de TVN donde comentó sus impresiones tras su sorpresiva salida de Canal 13. "Si hubiese sido por mí, me hubiese gustado seguir en el matinal", comenzó diciendo para agregar que aunque su salida fue de mutuo acuerdo, en realidad tiene más que ver con las reestructuraciones dentro del matinal. "Es un espacio que está tomando un rumbo y que va tomar un rumbo, que yo creo que necesitan a otro tipo de panel. Yo estoy de acuerdo con esa toma de decisión, porque uno también siente que 'pastelera a sus pasteles", profundizó.

Mariana en Muy Buenos Días
"Las decisiones de los ejecutivos de Canal 13 tienen que ver con eso, con una temperatura que están sintiendo que apunta hacia una parte. Y yo creo que yo tengo otros talentos", continuó.

Sin embargo, Mariana no se cierra a la posibilidad de volver a formar parte de un matinal ya que su experiencia en 'Bienvenidos' fue buena y cree que puede aportar mucho en un panel.

"Me gusta el formato matinal, creo que tengo una suerte de 'alma chacotera' que tiene que tener cabida en ese espacio y de repente funciona o de repente no, de eso se tratan estos programa", finalizó Derderián.

¿Te gustaría verla pronto en otro canal?

 

Etiquetas :