Meghan Markle reapareció en la TV norteamericana, sin embargo no fue lo esperado

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Abril de 2020
Meghan Markle reapareció en la TV norteamericana, sin embargo no fue lo esperado

El regreso de Meghan Markle a la televisión norteamericana fue anunciado con bombos y platillos por la cadena ABC y no era para menos. Esta sería la primera aparición de la actriz en televisión tras su bullada salida de la realeza británica junto al príncipe Harry y su hijo Archie junto a quienes se mudó a Los Ángeles, California.

Aunque ya se había dicho que su intervención sería muy sencilla y en el marco de su trabajo realizado para 'Elephant', documental de Disney para el que prestó su voz, los televidentes lamentaron que se trata de unas entrevistas grabadas meses atrás para la promoción del film.

"Estoy realmente agradecida de tener la oportunidad de ser parte de dar vida a la historia de los elefantes. He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la otra vida silvestre, realmente entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y seguridad ", indicó Markle.

"Espero que cuando la gente vea esta película se den cuenta de lo conectados que estamos todos, y si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentamos, creo que nos cuidaríamos el uno al otro, este planeta y los animales de una manera muy Manera diferente", agregó.

El que se anunciaba como su regreso a la televisión, no fue más que la transmisión de unas entrevistas pregrabadas donde se refirió a su experiencia trabajando en este documental. Obviamente la cadena televisiva ha usado el material como una estrategia de marketing que no ha cumplido con las expectativas de los fanáticos.

De esta manera, nuevamente han comenzado a circular los rumores que la primera en conversar con Meghan Markle tras su salida de la Casa Real británica sería Oprah Winfrey, un ícono de las entrevistas en Estados Unidos. 

Etiquetas :